ULTIMAS ENTRADAS

LO ÚLTIMO

Muvee Reveal Encore 2018 -Crea Peliculas a partir de tus Fotos y Videos-


 Muvee Reveal Encore 13.0.0.28935 -Crea Peliculas y Presentaciones-

Muvee Reveal Encore 2018 versión 13.0.0.28935 (final) es un programa diseñado para editar video con el cual podrás crear presentaciones alucinantes a partir de tus fotos, clips o videos favoritos. Tiene una amplia funcionalidad, típica de los editores profesionales de video, permitiendote agregar efectos especiales, transiciones, títulos, texto animado al video, etc. Programa relacionado Proshow Producer.

Todas las operaciones para crear video son extremadamente simplificadas: el usuario solo necesita especificar las imágenes, los videos originales y elegir uno de los estilos incorporados para el diseño de la futura película o presentación.

El programa te permitirá agregar voz en Off a tus fotografias, imágenes o videos de tus cámaras (incluyendo HD), haciendo del video resultante una pelicula original e inolvidable, narrada por sus propios protagonistas a modo de narración o simples comentarios con tus voz.

El video o la pélicula terminada la podrás guardar o exportar en los formatos de vídeo más populares (AVCHD, AVI, DV-AVI, H.264, MOV, MOV HD, MP4, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, WMV HD) así como tambien grabarla en DVD o publicarlas directamente en Facebook, YouTube, Instagram, Vimeo, etc...

muvee Reveal Encore utiliza un algoritmo avanzado de detección de rostros y detección de movimiento para poder editar múltiples fotos y videos en minutos (de forma manual o atomatizada), agregando efectos de zoom y recorte automatico para embellecer la presentación... y también música, ya sea la propuesta por el programa libre de derechos de autor o la que tu quieras.

En definitiva un buen software que cuenta con efectos profesionales, transiciones y música integrada en increíbles estilos personalizables a través de zoom activo, segmentación del video, mejoras de fotos, avances cinemáticos, animación de texto, creditos, intertítulos e incluso recorte de música.... etc, etc.

S.O.: 7/8/10  ||  170 Mb  ||  Formato: Rar  ||  Multilenguaje español  ||  Medicina: si.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tu ip es dinámica).
.

 UPLOADOCEAN  ||  DEPOSITFILES

Solo la Medicina
FILESCDN
.

.

.

.

.

No hay comentarios: