ULTIMAS ENTRADAS

LO ÚLTIMO

WinRAR 5.50 Español -Excelente Compresor de Archivos-


WinRAR 5.50 Español 32 y 64 bits + Keymaker + Key
.
WinRAR 5.50 Español (final 2017) es un potente programa compresor y descompresor de archivos multi-función. Es uno de los programas básicos que no te puede faltar ya que podrás abrir, crear y descomprimir archivos RAR y ZIP además de otros formatos. Es indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar/recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
.
Potente
WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida. Podrás elegir entre 3 formatos de compresión: RAR4, ZIP, RAR5 (introducido en la versión 5). Aprovecha al máximo los procesadores modernos ya tiene soporte multi-nucleos.

Seguro
Protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para borrar datos sensibles o confidenciales.

 Escalable
Es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Facil de usar
Asistente para usuarios noveles e integración perfecta con el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.

Versatil
Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.

Compatible
Soporta el descompresor gratuito RAR para múltiples plataformas, así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z, con lo que, si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro compresor/descompresor. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.

Ideal para copias de seguridad
Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.
.
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos por excelencia.
.
S.O.: xp/7/8/10  ||  4,3 Mb  ||  Formato: rar  ||  32 y 64 bits  ||  Español  ||  Medicina: si
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tu ip es dinámica).
.

 FILESCDN  ||  UP4EVER
.

.

.

.

.

.

No hay comentarios: