ULTIMAS ENTRADAS

LO ÚLTIMO

Driver Booster 6.1.0.139 Pro seruno1 Mega -Actualiza tus Controladores y más-


Iobit Driver Booster 6.1.0.139  Pro -Actualiza y Respalda tus Controladores-
.
Iobit Driver Booster Pro (diciembre 2018) es un excelente programa que detecta los controladores obsoletos de tu ordenador y te permite descargar e instalar las versiones más recientes certificadas por Microsoft, la tarea la podrás hacer con un solo click, o si prefieres seleccionar manualmente cuales actualizar...

Mantener actualizados los controladores garantiza el correcto funcionamiento de los componentes de tu ordenador, así como conseguir el mejor rendimiento y seguridad a través de drivers testeados y certificados por Microsoft (WHQL).
.
El programa se encarga de analizar todos los componentes de tu PC y los controladores instalados. Si uno de estos últimos es obsoleto, Drive Booster te da la opción de actualizarlo. Automáticamente, busca los archivos necesarios, inicia la descarga y los instala... la velocidad de descarga es realmente rapida, dependiendo logicamente de la conexion que tengas....
.
Antes de instalar lo controladores permite crear puntos de restauración, esto en muy útil  en caso de que los nuevos controladores no funcionen correctamente.
.
Driver Booster posee una interfaz que se destaca por su facilidad de uso y que también simplifica todos los procesos al máximo. Lo único que debes hacer es pulsar dos botones para detectar e instalar todas las actualizaciones de tus controladores: "Analizar" y "Actualizar todo".
.
Si lo has configurado para que se ejecute al iniciar Windows, un solo clic será suficiente. El modo silencioso de Driver Booster es aún mejor, puesto que lleva a cabo la instalación automáticamente y en segundo plano, sin que tengas que preocuparte por los detalles.
.
Driver Booster selecciona las versiones de los controladores adecuadas para tu ordenador, mientras que otros programas que cumplen la misma función solo te proveen de una lista de controladores compatibles, sin ninguna orientación sobre cuál elegir. Con Driver Booster, elegir es simple puesto que hay una sola opción.
.
Otra funcion importante es la posibilidad de hacer un respaldo o copia de seguridad de los drivers que tienes instalados. Resulta muy útil a la hora de re-instalar controladores en caso de formateo o conflictos con alguno de ellos, podrás recurrir a esta copia de seguridad e instalarlos rapida y facilmente, y sabiendo que son los aptos para tu pc ya que muchas veces resulta tedioso y complicado tener que elegir el driver correcto de la página del fabricante.

Otro elemento a tener en cuenta y que se ha mejorado en la version 6.x es la velocidad de descarga de los controladores (aunque ello depende tambien del tipo de conexion y velocidad contratada que tengas)
.
Cambios en versión 6.1
Base de datos ampliada, especialmente más drivers estables para dispositivos de audio.
Más drivers de "Game Ready" para soportar más juegos como COD: Black Ops 4, SoulCalibur 6 y Grip.
Más soluciones añadidas para varios problemas de sonido causados por actualización de windows, etc.
Herramientas mejoradas de "reparar error sin sonido" y "reparar fallo de red".
Feedback optimizado.
Errores conocidos reparados.
  .
S.O.: Windows  ||  20,7 Mb  ||  Formato: rar  ||  Multi (español)  ||  Medicina: Si 
.
Recuerda que todos los programas están full, y son previamente instalados y verificados. Las capturas son todas de mi máquina.


  UPLOADOCEAN  ||  MEGA
.

.

.

.

.

.

.

.

No hay comentarios: